lunes, 15 de febrero de 2010

Bar o Cama

Llamada tras llamada mi corazón se excita por querer oír tu voz, pero todo sabemos de qué ella no contestara...Aunque es doloroso, siempre me limito a ver las cosas buenas cuando tengo problemas, el problema es que soy positivo. Si, positivo y sin saber quién soy aun, que quiero o que hago aquí. Ahora pensándolo, soy una cierta persona con problemas que piensa en positivo, lógica para algunos, poco esfuerzos para otros, pero todos sabemos que la curiosidad mata y descubriré quien soy hasta la muerte. Suena heroico pero es necesidad de por qué llegaste, de porqué vivo. Aunque lo bueno que saco, o casi lo que saco, es que ha habido personas que me quisieron, por eso aunque haya problemas soy positivo ;)

Stk Prodd

No hay comentarios:

Publicar un comentario