sábado, 13 de marzo de 2010

Un tequiero escondido..... =)

Una hermosa tarde de invierno nos apeteció contravenir en limitas y reglamentos. Tras hierbas gatunas y pasto fértil, mis amigos y yo, la angustia de ser esclavo se desvaneció, pero apareció un miedo fugaz a lo extraño. Había una chica, estaba escondida detrás de unos árboles ancianos enraizados, decidí apartarme de mis amigos para acercarme a ella y conocerla .Era una chica alta, delgada, con una mirada embriagadores y labios carmesí .Llevaba una camiseta negra y una falda rosa y negra, colgaba entre sus manos y cuello accesorios, me llamó la atención el colgante que llevaba, constaba de medio corazón y una pequeña letra que no se divisaba bien.
La saludé y ella retomó el mando de la conversación
-Hola, perdona ¿Nos conocemos?

En cuestión de segundos el admirarla mi cerebro sintió algo extraño y mi cuerpo sentía cosas imperceptibles, le respondí

-Creo que no, aunque me resultas muy familiar.
Apenas la entendía, estaba embobado con su hermosura, con ella me sentía a gusto...
De momento, entre el silencio y la timidez, la cogí de la mano...así de momento, dije
- ¿Y cómo te llamas?

Ella respondió con un tono de voz dulce, como si le gustara aquello como a mí.... (L)
-Me llamo [..]. ¿Y tú?

Conteste nervioso... - Me llamo [..]

By: Mordeduras nerviosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario