lunes, 5 de abril de 2010

Las vacaciones de Paul

Una semana, semana melancólica, nauseabunda y eufórica .El primer día decidí no pensar en nada e ir a algún lugar relajante distante de la sociedad con el crono en movimiento. Los arboles lloraban hojas, y el viento me susurraba al oído. Al siguiente, me permití la soledad en mi cuerpo y el acompañamiento tuyo en mi mente, una vez más caí en el pecado de recordarte con autoridad...El tercero asenté la cabeza, y en compañía de sonrisas inciertas, pero convencedoras de un mundo idealista. En el cuarto y en el quinto con mirar mis ojos ya descubrirías lo sucedido....El sexto me fue la cosa más suelta, más alegre pero no más dulce, estuvo como se dice "bien”. El séptimo acepté la maleta y solo, yo y un libro, seguí la rutina...

by: Sabanas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario