lunes, 9 de febrero de 2015

Sabes que te necesito.

1 comentario:

  1. Yo aun te sigo queriendo, solo necesiataba una respiro, xq no podia sopartar verte para luego volverte a marchar se que no merezco tu perdon pero siempre te tendras en tu poder una trozo de lo mas importante y lo unico que que he podido ofrecerte mi corazon, me siento como la mierda pero debias haberme comprendido... no podia seguir asi...que casi en ocho meses solo te vi una vez y no pude mas, en cuantos bajaste del autobus y llegue a mi casa me derrumbe no savia que hacer ni que pensar, me decia que te volveria a ver pero ¿cuando?...mientras mis amigas estaban con sus parejas la mia estaba a km de mi me sentia sola y depresiva...y me dije basta levantate y piensa pidele un tiempo si es lo qie necesitas...y en cuanto lo lo hice me arrepenti aun lo sigo haciendo y en mas de una ocasion tu me dejaste a mi y yo dejaba mi orgullo de lado y te hablaba suplicando un ¿porque?.Se que no perdonaras pero que sepas que aun te amo.

    ResponderEliminar