lunes, 10 de mayo de 2010

¿Quién.....?

Escribo, día no sé qué, del mes no sé qué, del año cual. Estaba pensando mientras miraba en el cristal las lágrimas del cielo con su rostro oscuro de soledad. Recordaba cuando todo empezó: Empezó como explicar...en mundo donde yo necesitaba una mano, un apoyo, un abrazo...se puede decir que a ti, tu estado era un, por así decirlo, normal. Con la cruz de un amor fallecido, la cosa se intenta superar, no me diste la mano, pero te ofrecí la mía, a cuestión de problemas hay que ayudar siempre, estés como estés. Los días se hicieron menos oscuros, el sol salía para nosotros, era el principio de una amistad simple, bonita, sincera. Aquella llamada fue una ráfaga de locura por tu voz...me vicié a tus labios en movimiento y tus ojos en el cual...Si pudiera ver a través de ellos, con tal viveza...Mis palabras intentaban ser cuidadosas para tí , frágil para un rosas .Días, meses...el amor apareció entre llantos, alegrías, risas y un miradas enlazadas .Difíciles momentos superamos, salimos ilesos y más abrazados que antes, más miedo, más amor, más, más y mucho más...Yo no era el fuerte, tu tampoco, juntos éramos fuertes, pero lo bueno siempre es un...¿Sueño? por así decirlo todo se desvaneció...¿Razones? o ¿Nuevas vidas...?[Continuidad de Silvia]...No, no fue tu culpa, el amor cambia, será que el tuyo no fue el verdadero .Tranquilo amigo hay cosas en la vida...¿Cómo qué...? Soledad, avaricia, dolor, os diré lo que no hay...Un corazón vivo, una mirada hacia el futuro...un crono en movimiento al lado de nadie....

Silvia
Hay veces en las que desearía ser como el viento. Volar lejos de aquí a semejante velocidad que no hiciese falta el tiempo para olvidar. Ser como el viento, y volver sólo para colarme entre tus cabellos y acariciarte la piel. No sé muy bien qué quieres ser tú. Si quieres estar sola, si me quisiste o si sólo fui viento para ti. Si me necesitas aunque digas lo contrario o si soy sólo un estorbo.
Si podemos ser amigos de verdad... ¡cómo me gustaría! Aunque sólo fuese cogerte de la mano un segundo, sentir tu aliento caliente cerca de mi boca. Porque el amor que siento es infinito, es más que simple amor. Si te tuviera un momento aquí para que pudieses oírme y enseñarte este gran sentimiento... Estoy condenado a desearte, a desearnos juntos.
Te desearé hasta el día de mi muerte, hasta que esa lágrima que guardas con tanto esmero ruede por tu cara y sepas que, aunque te hayas dado cuenta demasiado tarde, yo sí signifiqué algo, sí que fui más que una brisa marina. Cuando veo tu rostro mi alma se desgarra, sólo un poquito más de lo que ya estaba, no hay apenas diferencia en este corazón roto.



Más que hermanos, unas vidas solas y acompañadas

By: Silvia
Anónimo sin ánimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario