sábado, 8 de mayo de 2010

Esta ya no vale la pena

Bueno ahora las cosas que escribo aquí pues....tienen menos sentido aún , así que a los que nunca me siguieron y me siguen que deje de leerlo, solo intento tranquilizarme, se me rompe más el corazón al saber que soy un problemas de alguien , y ese alguien tiene más de un problema...y cuando se intenta ayudar, casualmente, hago que se sienta peor, hasta el punto de que estoy enamorado de ella y la acoso, es deprimente hasta donde puede llagar un imbécil, ahora miradme, estoy por elegir en mi vida en : Estar triste. Estar triste o morir triste...COMO HE REPETIDO NO ES UN TEXTO, ES MI VIDA. Para estar triste hay que dejar a esa persona, y yo como la amo estaré mal y si me voy, puede que ella también se sienta mal, si permanezco, seguiremos mal....y si muero...lo haré triste sabiendo que se sentiría mal. Lo que más jode es que el 85% de las situaciones con ella pues....ha sido culpa mía y cuando lo digo me lo reniega enfadada....solo quiero el pasado, mi pasado era feliz, mucho, ella me amaba y yo a ella y no había un solo segundo en el que me desprendía de sus brazos...pero...la gente cambia, la vida cambia , los pensamientos cambian....hasta la forma de viví...

Stk Prodd
Una vez más este anónimo sin ánimos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario